Friday 24 January 2014

Como es la vida

A este momento soy desconsolable. He pasdao un dia lleno de dolores, miserias y dudos. No soy cierto ?quien soy? Esculpeme, leidor muy querido, que no tengo la sapienza technologica, para espreserme en la ortoggrafia propria. Hay cosa que no quiero decir a mis amigos mas queridos, dicho mi familia nueva. Tengo que decir que soy absolumente roto. Hace tres dias el chico lo mas feliz en el mundo era yo. ?Pues que paso? ?Como es que me encuentro in este lugar tan horroroso? Todo eso tiene nada a hacer con mis mas querinos. Mia culpa. Todo es mi falto. Es nada mas que mi miento autistico que me pune. Me falta a mi hermano. No meriscolo que me perdone. Que soy estupido. Gillipollas. A mi hermano, le espero una vida muy felia. Espero tambien que un dia, sera possible que nos vemos. Mi hermano, espero que no me odias, sino entiendo yo que no tengo el derecho de pedirlo.

No comments:

Post a Comment